mayo 06, 2022

Beneficios de la Moringa

Por Yolanda Durán Piñero
Moringa Beneficios

PROTEGE EL CORAZÓN

ACCIÓN CARDIOPROTECTORA🫀

La moringa estimula la circulación de la sangre, tiene un ligero efecto anticoagulante y podría prevenir enfermedades cardiovasculares, que hoy en día son la primera causa de mortalidad en todo el mundo.

 

AYUDA A PREVENIR LA DIABETES

CONTRIBUYE A MANTENER EL NIVEL DE GLUCOSA NORMAL

En un estudio llevado a cabo en personas con diabetes tipo II con polvo de hoja de moringa se demostró que redujo los niveles de azúcar en sangre por su efecto antidiabético, y por lo tanto, tuvo un impacto beneficioso para su salud.

 

SUPERALIMENTO ANTIOXIDANTE🧬

TIENE MINERALES Y NUTRIENTES

Estudios demostraron que los extractos de hojas, frutos y semillas de moringa, debido a sus propiedades antioxidantes, protegen las células vivas del daño oxidativo del ADN asociado con el envejecimiento🧓, el cáncer y las enfermedades degenerativas.

ANTIINFLAMATORIO NATURAL🌱

CONTRIBUYE A MEJORAR INFLAMACIÓNES BROQUIALES COMO EL ASMA

Debido a su alto contenido de fenoles, vitaminas, ácidos grasos omega 3, aminoácidos, glutatión, esteroles e isocianatos, los extractos delas raíces y de las semillas de M. oleifera contribuyen directa o indirectamente a la protección contra enfermedades inflamatorias. Se ha comprobado el efecto protector de los extractos de semillas contra diferentes condiciones patológicas inflamatorias, incluyendo el alivio de inflamaciones bronquiales como el asma.

 

Más información sobre nuestra moringa, pinchando aquí.

Dejar un comentario