Acerca de BeNatury

Nuestro objetivo

Ayudamos a las personas a sentirse mejor

Esto, necesariamente, pasa por comer mejor y seleccionar aquello que aporta lo que nuestro cuerpo necesita en cada momento.

La naturaleza ya ha hecho un gran trabajo dotándonos de alimentos que mejoran nuestra salud y nos ayudan a disfrutar de mayor calidad de vida.

Nuestro objetivo es ofrecer todos sus beneficio de una forma compatible con modo de vida actual y que sea respetuosa con el medio ambiente.

 

Nuestros productos

Seleccionamos solo lo mejor

Todos nuestros productos provienen de agricultura orgánica. No contienen nada más que lo que la planta ofrece: sin aditivos o procesos que puedan poner en peligro las cualidades naturales que aportan al organismo.

Para ello, siempre tenemos en cuenta los siguientes valores:

Calidad: Desde el contenido 100% a las cualidades del envase, buscamos en todo momento la manera de ofrecerte la mejor experiencia.

Seguridad: Todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles de empresas independientes que certifican el cumplimiento de la normativa alimentaria europea.

Salud: Todos nuestros productos están elaborados con vegetales que provienen de agricultura ecológica y con efectos claramente beneficiosos para la salud.

Sostenibilidad: Nos apoyamos en agricultores que respetan el medio ambiente y nuestro sistema de elaboración está diseñado para dejar la menor huella ecológica posible.

Innovación: Siempre estamos trabajando en nuevos medios de cultivo, recolección y elaboración que nos ayuden a ofrecer nuestros productos en su mejor versión.

Garantía: Nuestra materia prima cuenta con la certificación ecológica SOHISCERT, que garantiza que cumplimos estándares más elevados que los requeridos por la Unión Europea y la certificación IFS Glbal Market de seguridad alimentaria para todos nuestros productos.

productos
productos

Nuestros valores

Por una agricultura sostenible

Muchos de los cultivos que utilizamos en nuestros productos solo pueden cultivarse con garantías en lugares muy determinados del planeta.

Nosotros, antes que nada, somos agricultores. Sabemos perfectamente cómo cultivar productos ecológicos y el esfuerzo y dedicación que supone.

Por eso, nos preocupamos no solo de que la materia prima sea orgánica, sostenible y de primera calidad. También velamos porque los agricultores reciban lo que es justo por su trabajo.