Embajadores

Nos sentimos super felices de la gran acogida que está teniendo Benatury a nivel nacional. En especial, queremos agradecer a todos los influencers, especialistas y empresas que recomiendan nuestros productos siguiendo los valores de la empresa: sostenibilidad, salud, ecológico y alimentación natural. Sin vosotros no sería posible. Por ello, hemos querido ir mas allá y nos sumergimos en el mundo de los embajadores, representates especializados  que dan visibilidad y notoriedad a nuestra marca. Ana Larriut y Carolina González son dos grandes profesionales en el sector de la nutrición y salud que velan por la salud de las personas. Por ello, creemos en ellas para este proyecto tan vivo y en expansión ¡Gracias familia!

Ana Larriut

Coach nutricional integral y acompañamiento oncológico

Ana Larriut Embajadora de BeNatury

¡Te presentamos a nuestra embajadora! Se llama Ana Larriut y como puedes ver, le encantan los productos de #Benatury 🌱 y los recomienda a sus pacientes, y es que cada #superplanta puede ofrecer miles de beneficios a cada persona @analarriuthealthcoach.

 
 
 

Carolina González

Doctora en Nutrición, Dietista-Nutricionista y Tecnóloga de Alimentos 

Carolina González
🌱Con más de 10 años de experiencia en nutrición y salud, Carolina González se une al equipo de Benatury como embajadora de la marca.

La doctora en Nutrición, Dietista-Nutricionista y Tecnóloga de Alimentos ha elegido nuestros productos por los grandes beneficios que proporcionan para el bienestar de las personas. 🌱