Política de devoluciones y/o cambios

Si quieres devolver uno o más artículos, puede hacerlo en el plazo de 15 días después de la recepción del pedido, siempre que los productos estén intactos, sellados, completos y dentro del embalaje original, que no podrá estar dañado, alterado o rayado.

Para ello, debes asegurarte que el artículo devuelto llegue a nuestras instalaciones en el plazo de 28 días a partir de su entrega, con una copia de la factura.

Debes enviarnos el artículo a la siguiente dirección:

BeNatury
C/Federico Garcia Lorca s/n
04250 Pechina (Almería)
España

Atención al cliente y devoluciones:

Telf: 644.35.37.51

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Para ejercer tu derecho de devolución, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, especificar el número de pedido que quieres devolver y la forma de reembolso que desea.

 

REEMBOLSO DEL PAGO

El reembolso podrá efectuarse mediante el método de pago original o, si lo prefieres, podemos devolverte el importe completo en forma de código descuento para próxima compra. Al cabo de ese plazo, no se podrá solicitar un nuevo reembolso.

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagases mediante transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

 

PAQUETE COMPLETO

Sólo es posible la devolución de un paquete en su totalidad. Si deseas devolver un producto que pertenece a un paquete, deberá devolver todos los productos que constituyen ese mismo paquete. Todos los productos deberán cumplir las directrices anteriormente mencionadas.

 

PRODUCTOS DEVUELTOS RECIBIDOS

Productos incompletos o dañados, así como de productos sin el embalaje y / o la etiqueta original, o productos con signos de haber sido utilizados, no será aceptada. Si además recibimos el paquete la etiqueta de la empresa de transportes pegada directamente en el paquete correspondiente, perderás el derecho a ser reembolsado y tendrás 10 días para recoger el paquete en nuestras instalaciones, soportando los costes de recogida.

 

NO ENTREGA

Si el motivo de no haber efectuado la entrega del pedido o de haber sido devuelto es responsabilidad de la empresa de transporte, independientemente del método de pago elegido, deberás enviarnos un escrito que será analizada por la compañía de transporte. En caso de que el problema con la entrega haya sido provocado por una dirección incorrecta o incompleta, pediremos que adjuntes la nueva dirección de envío a la declaración.