¿Quienes Somos?

BeNatury es una tienda online de productos ecológicos concienciada con la salud de las personas creada por Leandro, ingeniero agrónomo, y Esther, educadora social.

Leandro y Esther, fundadores de BeNatury

Estos somos nosotros, un matrimonio apasionado por el bienestar de las personas y el futuro de la naturaleza que siempre han querido compartir sus conocimientos y satisfacer las necesidades de los demás.

Presentamos nuestra página web con la intención de ser lo más transparentes posibles y que conozcáis los productos que os pueden ayudar a lidiar con vuestros problemas de salud.  La ambición, pasión e inquietud son cualidades que nos motivaron a unirnos para crear lo que hoy se conoce como BeNatury

 

Para que podamos tener un trato más cercano con vosotros, es importante que sepáis quiénes somos, de dónde venimos y qué es lo que queremos.

BeNatury son nuestros productos: vegetales, procedentes de agricultura ecológica y que ayudan de forma natural al bienestar de  las personas.

 

¿Cuál es nuestra historia?

Nuestra historia comenzó en 2019, año en el que decidimos sembrar Moringa y probar esta maravillosa planta en un lugar donde nunca se había sembrado

 Platanción de Moringa

Tras varios años de ensayos e innumerables obstáculos, pudimos transformar nuestra propia Moringa. Este producto está cultivado de forma ecológica y en diferentes formatos, para que cualquier persona pueda tomarla de forma fácil y rápida.

En el siguiente vídeo se puede ver todo el proceso de cultivo de la moringa en nuestro terreno. 

Desde entonces, cada día trabajamos para que las personas se sientan mejor, sanas y con bienestar emocional, ayudando a que disfruten de una mayor calidad de vida.

BeNatury: “Es la suma de amar lo natural, pasión por ayudar y conciencia por un futuro mejor: SER NATURAL”

Nuestra Filosofía pasa por ofrecer todos los beneficios que aportan las diferentes plantas, respetando el Medio Ambiente y nuestro futuro más inmediato.

 

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Productos benatuy

 Son plantas puras, sin aditivos o procesos que puedan poner en peligro las cualidades naturales que aportan a nuestro cuerpo, el cual necesita de vitaminas y minerales para estar sano, pero el estilo de vida en general de las personas no consigue niveles óptimos.

Tanto en diferentes estilos de vida como en épocas del año, nuestro cuerpo precisa de diferentes aportes de nutrientes, vitaminas... Y, ¡¿qué mejor forma de ayudar a nuestro cuerpo que con vegetales sanos y naturales?!

Por esta razón, hemos creado productos en distintos formatos para que sea sencillo de proporcionar a las personas.

  

 

 

Nuestros valores…

Desde la materia prima a las cualidades del envase, buscamos la consciencia por lo natural. Todas las plantas que utilizamos son procedentes de la agricultura ecológica. Nos apoyamos en agricultores que respetan el medio ambiente y nuestro sistema de elaboración está diseñado para dejar la menor huella ecológica posible.

Siempre estamos trabajando en nuevos medios de cultivo, recolección y elaboración que nos ayuden a ofrecer nuestros productos en su mejor versión. ¡Esperamos ayudaros en lo que necesitéis!

 

 

 Esther y Leandro, fundadores de BeNatury.

 

 

 

 

 

 

 

 

Don´t worry! Be Natury!

Esther y Leandro.